Anonymous
Anonymous asked in Society & CultureLanguages · 4 weeks ago

spanish help?

Ángela is from Chile and she is studying abroad in Spain. She has written a blog entry about her experiences. Complete her blog with the appropriate form of the subjunctive or with the infinitive.

Queridos amigos:

Es increíble, pero ya estoy comenzando mi segunda semana en España. Hoy voy a escribir hasta que ______

 (empezar) mi primera clase de la universidad. La semana pasada conocí a una chica muy simpática. Ella también vino a estudiar a España para que el gobierno ______

 (darle) la ciudadanía, porque sus abuelos eran españoles. Ella piensa escribir un libro con el fin de ______

 (mostrar) cómo los colombianos de ascendencia española pueden seguir un proceso legal para conseguir la ciudadanía de dos países.

Ahora tengo un grupo de amigos que vienen de toda Europa y se van a quedar aquí hasta que ______

 (poder) comunicarse bien en español. La próxima semana voy a viajar a Barcelona con uno de ellos para ______

 (ver) el museo de Picasso y la arquitectura de Gaudí. Estoy entusiasmada por esta oportunidad de estudiar en el extranjero y no regresaré a Chile sin ______

 (visitar) también Portugal y Francia. Les prometo que pondré más fotos en mi blog con tal de que ustedes ______

 (prometer) no reírse de mi nuevo corte de pelo.

1 Answer

Relevance
  • Anonymous
    4 weeks ago
    Favorite Answer

     

    Ángela is from Chile and she is studying abroad in Spain. She has written a blog entry about her experiences. Complete her blog with the appropriate form of the subjunctive or with the infinitive.

    Queridos amigos:

    Es increíble, pero ya estoy comenzando mi segunda semana en España. Hoy voy a escribir hasta que EMPIECE (empezar) mi primera clase de la universidad. La semana pasada conocí a una chica muy simpática. Ella también vino a estudiar a España para que el gobierno LE DÉ (darle) la ciudadanía, porque sus abuelos eran españoles. Ella piensa escribir un libro con el fin de MOSTRAR (mostrar) cómo los colombianos de ascendencia española pueden seguir un proceso legal para conseguir la ciudadanía de dos países. 

    Ahora tengo un grupo de amigos que vienen de toda Europa y se van a quedar aquí hasta que PUEDAN (poder) comunicarse bien en español. La próxima semana voy a viajar a Barcelona con uno de ellos para VER (ver) el museo de Picasso y la arquitectura de Gaudí. Estoy entusiasmada por esta oportunidad de estudiar en el extranjero y no regresaré a Chile sin VISITAR (visitar) también Portugal y Francia. Les prometo que pondré más fotos en mi blog con tal de que ustedes PROMETAN (prometer) no reírse de mi nuevo corte de pelo. 

Still have questions? Get your answers by asking now.