Anonymous
Anonymous asked in Education & ReferenceHomework Help · 3 years ago

Spanish Help. Needing to find Superlatives in a passage (There is 10). I think I found them, but want to double check. Check Details?

1. El más largo

2. El más ancho

3. El más profundo

4. El más antiguo

5. El único

6. La vía de agua más importante

7. Los problemas más graves

8. El ingeniero que tuvo más éxito

9. El peor momento

10. Más impactantes de

El Canal de Panama no es el mas largo, ni el mas ancho, ni el mas profundo, ni el mas antiguo del mundo. Pero si es el unico que conecta dos oceanos: el Atlantico y el Pacifico, y aun hoy es la via de agua navegable mas importante del mundo. Al principio, enfermedades como la malaria, la fiebre, amarilla y el colera causaron los problemas mas graves de la construccion del canal. De todos, primero los franceses y despues los norteamericanos, George Goethals fue el ingeniero que tuvo mas exxito en terminar el proyecto. Cuando completo el canal en 1914, era el peor momento de esa epoca: el comienzo de la Primera Guerra Mundial. Hoy en dia, el canal todavia es una de las obras de ingenieria mas impactanates del mundo.

1 Answer

Relevance
  • Anonymous
    3 years ago
    Favorite Answer

    All of your choices are correct.

    1. más largo

    2. más ancho

    3. más profundo

    4. más antiguo

    5. único

    6. más importante

    7. más graves

    8. más éxito

    9. peor momento

    10. más impactantes

    All the accents are missing in the passage.

    El Canal de Panamá no es el más largo, ni el más ancho, ni el más profundo, ni el más antiguo del mundo. Pero sí es el único que conecta dos océanos: el Atlántico y el Pacífico, y aún hoy es la vía de agua navegable más importante del mundo. Al principio, enfermedades como la malaria, la fiebre, amarilla y el cólera causaron los problemas más graves en la construcción del canal. De todos, primero los franceses y después los norteamericanos, George Goethals fue el ingeniero que tuvo más éxito en terminar el proyecto. Cuando completó el canal en 1914, era el peor momento de esa época: el comienzo de la Primera Guerra Mundial. Hoy en día, el canal todavía es una de las obras de ingeniería más impactantes del mundo.

Still have questions? Get your answers by asking now.