Compra de casa con dolares de banco en USA?

Quiero comprar una casa en Mexico, pero el dinero lo tengo ahorrado en dolares en un banco en USA, de entrada parece haber varias opciones: pasar los dolares fisicamente y cambiarlos a pesos, transferencia electronica a banco en mexico, pagar la casa con un cheque en dolares del banco en USA, pero con el tipo de cambio y la voracidad de los bancos, esa cantidad podria verse altamente disminuida ¿alguien ha hecho esta operacion? ¿cual seria la mejor opcion para la compra sin perder dinero?

2 Answers

Relevance
  • 3 years ago
    Favorite Answer

    Yo no convertiría dólares en pesos. el peso no vale nada ahora. mantener el dinero americano vale mucho más. Estoy seguro de que puedes comprar una casa en México usando dólares americanos.

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 3 years ago

    En primer lugar debes saber que al comprar un casa en México serás sujeto a investigación criminal por las Leyes de Lavado de Dinero, y antes de soltar la marmaja averiguar en el registro Público de la Propiedad quien es el legítimo dueño del predio...por eso, antes de hacer una tarugada, debes acudir ante un Notario Público de México para que te dé las pautas de cómo comprar una Casa en México siendo el origen del comprador y el dinero de procedencia gabacha.

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.