¿Necesito ayuda urgente, nada tiene sentido.Me siento sola?

Hola,tengo 13 a~nos, y siento que me he perdido a mi misma.

Me acabo de mudar con mi tía a otro país, Estados Unidos.Yo se la mayoría del ingles,así que ese no es el gran problema,mi problema es que me siento estúpida,me siento torpe.

A veces respondo cosas sin sentido,yo se que soy una persona inteligente,aprendí ingles yo sola en un país en el cual solo hablan español,pero no puedo evitar sentirme como me siento.

Una de las mejores amigas que hice en estos 4 meses que he estado en EU se ha mudado.Tengo mas amigas,pero no comparto nada con ellas en común.La verdad no disfruto mucho de su compañía,pero tampoco quiero estar sola.Las estoy tratando de aceptar pero ya no puedo mas.

Extraño a mi familia,a mi madre y a mi Hermana.Yo he venido aquí porque se que si hago este sacrificio seré alguien importunate,pero ya no se que hacer,acto torpemente,actuó diferente a como pienso.Como hago para no perderme a mi misma?Como hago para actuar tal y como pienso?:(Ya ni escribir mi poesía me llena.Esta no soy yo

3 Answers

Rating
  • Anonymous
    7 years ago
    Favorite Answer

    Hola!! Bueno noto que tienes problemas de adaptación. Recuerda que cuando te mudas a un país no solo hay que lidiar con el idioma si no también con las costumbres de ese lugar. Para ser importante no necesitas una carrera universitaria ni mucho menos una nacionalización de un país extranjero, pues desde que naciste eres importante, eres el futuro de este mundo.Mi consejo es que sea un poco mas paciente,investigas un poco sobre las costumbres de EUA, salgas mas, tengas una actividad extra escolar en algo que te guste, por ejemplo la literatura ( Lo note por señalaste que hacías poesía) te puedo asegurar que ahí encontraras gente que inclusive tengan similitudes de gustos. Se que saldrás de esta, nunca pierdas tu raíces latinas y te deseo el mejor de los éxitos. Saludos.

  • 7 years ago

    no te quiero deprimir mas pero me parece muy triste tu caso , yo también tengo 13 y creo que es una época difícil , ( entramos en la adolescencia ... bla bla bla ) a lo que me refiero es que a esta edad casi todo se no hace difícil y nos ponemos EXTREMADAMENTE SENSIBLES , yo también me mude pero a otro estado con mi mama y mi hermana ( sin mi mama ) y también me siento un poco sola aveces .y estoy en nuevo liceo y me ha costado un poquito adaptarme.

    MI CONSEJO ES :

    1- cuando te sientas sola llama a tu mami o a tu hermana ellas sabrán que hacer o decirte para que sientas mejor ( yo lo hago siempre y me siento mejor) , desahógate hablando con ellas .

    2 - con lo de tus amigas : ESPERA a la indicada , siempre en todo colegio o pais va a haber una chica igual a ti con la que te lleves bien y se haga tu amiga . creeme eso es por que eres nueva pero dentro de poco veras que todo va a mejorar .

    3- lo de tu identidad : no te preocupes por eso , a lo mejor es lo que ya te dije LA EDAD NOS PONE SENSIBLES , y si la poesi no te llena encuentra otro pasatiempo , como yo , YO SOY DIRECTIONER Y ESO ME HACE FELIZ Y ME DA CONFIANZA EN MI MISMA pero es ya es personal , tu solo haz algo que te haga feliz y veraz que TODO VA A MEJORAR <3

    un beso y espero que te sirvan estos consejos <3

    Source(s): mi cabeza y corazon
  • 7 years ago

    lo importante en esta vida no es ser alguien importante, lo importante es ser feliz :)

Still have questions? Get your answers by asking now.