Lau asked in SaludSalud de la mujer · 7 years ago

¿Porque me duelen tanto los ovarios cuando estoy en mi dias?

Si es posible que me responda un doctor se lo agradeceriia mucho.. Pasa que cuando estoy mestruando me duelen mucho los ovarios pero es un dolor que me dura los 3 primeros dias y es un dolor muy muy muy fuerte y me da fiebre y me pongo palida.. Ii no me deja moverme ni puedo hacer nada paso en cama.. Y ninguna pastilla me alivia el dolor... Porfavor ayuda y gracias

7 Answers

Rating
  • 3 years ago

    Si pensamos un poco en lo antiguamente y ahora realizamos de que este método http://QuedarEmbarazada.enle.info/?jr4e para la infecundidad sí que puede funcionar y si lo intentamos nos convencemos. Una amiga mía es medico y tenía una paciente que no podía tener hijos, es una gran persona y le causaba mucha pena mirarla el modo que sufre así que le ha entregado este libro, a lo mejor actuar. Después de un mes, la señora ha entrado en la consulta y no conocía la forma en cual podía llegaba agradecerle porque el libro que le ha dado, este libro, fue una maravilla, se quedó embarazada de verdad.

  • 4 years ago

    Si buscas el mejor tratamiento de la medicina holística para poner fin de una vez por todas a los fibromas sin tener que desembolsar cientos de dólares en tratamientos que no funcionan o expuesto a los peligros de cualquier tipo de cirugía entonces este tratamiento esta aquí https://tr.im/1OjNT , en el volumen Curar Fibromas.

    Con este libro, Curar Fibromas, a través de sencillos consejos descubrirás las claves para disfrutar de plena salud y poner fin para siempre a la lucha contra los fibromas.

    Curar Fibromas es un libro de cual se ha beneficiado miles de personas y tu asimismo puedes hacer esto.

  • 4 years ago

    Si quieres cambiar por completo tu organismo, hacerlo más sano entonces este volumen Milagro Para Los Quistes Ováricos de aquí https://tr.im/1DB0D es para ti.

    El volumen Milagro Para Los Quistes Ováricos trata problemas de vigor como: problemas digestivos, trastornos hormonales, alergias, la diabetes y el acné por otra parte de, su principal propósito, los quistes ováricos.

    Milagro Para Los Quistes Ováricos es un manual en formato PDF, un volumen electrónico escrito profesionalmente único e impresionante, un volumen que ha cambiado muchas vidas.

    Este volumen te muestra exactamente por qué debes centrarse en el origen del problema, que está causando tus quistes ováricos y no sólo arreglar los síntomas o conseguir alivio y luego vuelves al principio del problema.

  • 7 years ago

    Por los coagulos de sangre, eso es lo que da los cólicos, te de canela te ayuda mientras estas reglando y un traguito de anís para el dolor.

  • How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    7 years ago

    Puede ser k se te este desarrollando un problema de fertilidad es decir k te kedes esteril. Ve a tu ginecologo.

    Source(s): He estudiado ginecologia
  • 7 years ago

    Hola, a pesar de que muchas personas (incluso médicos) dicen que el dolor durante el período de la menstruación es normal NO LO ES, no tiene porqué doler, si duele es porque hay algo que lo está provocando y pueden ser muchas las causas, lo mejor en estos casos es hacer un ultrasonido para ver si padeces de ovarios poliquísticos que es algo muy común y que con el tratamiento elimina totalmente el dolor (el ovario poliquístico no es que tengas quistes permanentemente en los ovarios sino que durante el período de ovulación, como sabes, el cuerpo produce varios óvulos pero solamente uno es el que madura y baja del ovario al útero, el cual si no es fecundado provoca la menstruación, los demás óvulos que no maduran se deshacen, pero cuando padeces de ovario poliquístico esos óvulos no se desacen del todo sino que permanecen ahí por unos días aderidos a las pareces del ovario y eso es lo que causa dolor, para esto el tratamiento es tomar anticonceptivos ya que con ellos no se ovula por lo que el problema desaparece por completo mientras los tomes) como te digo, puede ser eso o realmente un quiste permanente que haya que expulsar con medicamento o extirpar con operación si fuera muy grande, lo mejor es que vayas y te hagas un ultrasonido, luego lo lleves donde un médico para que te de el diagnóstico

    Source(s): Experiencia propia, los médicos me decían que era normal hasta que decidí hacerme un ultrasonido, ya viendo los resultados sí haceptaron que tenía un problema y me pusieron en tratamiento.
  • 7 years ago

    Hola espero y un doctor te responda.yo solo te voy a contar un caso que le paso a mi hermana,le pasaba lo mismo que a ti,y un día fue al ginecólogo y le detecto un mioma y como es muy joven lo fueron destruyendo con medicamento,espero y este no sea tu caso,lo que te recomiendo es que vallas con un ginecólogo para que te haga estudios y compruebe lo que tienes.suerte y t entiendo xk yo veía a mi hermana como se ponia😞

Still have questions? Get your answers by asking now.