¿Qué mensaje le quisieras dar a Doña Cecilia Jiménez la madre del famoso Ecce Mono?

Su obra, vamos a estar claros, es mucho mejor y con más vida que el supuesto arte del siglo XIX que había, que por cierto personificaba a Jesús en tono cursi y amanerado (cosas que él NO ERA). Doña Cecilia Jiménez, no sólo creó una obra nueva, sino que le dio vida, gracia, atrajo turismo a su pueblo y de algún... show more Su obra, vamos a estar claros, es mucho mejor y con más vida que el supuesto arte del siglo XIX que había, que por cierto personificaba a Jesús en tono cursi y amanerado (cosas que él NO ERA).

Doña Cecilia Jiménez, no sólo creó una obra nueva, sino que le dio vida, gracia, atrajo turismo a su pueblo y de algún modo demostró que los católicos tienen humor y respetan la vida y no tienen fanatismos dañinos. Si eso lo hubiera hecho una señora musulmana con un dibujo de Mahoma ya estaría presa como poco.

Entonces hay que admitir que la gran obra del ahora llamado Ecce Mono ha traído ventura, gracia y ha fortalecido la fe de las personas. Yo espero que dejen la obra como está, ya que la mano de esta señora supo darle a ese templo esa luz y esperanza que le hacían falta. Dios está en todos lados, eso es verdad y ese día estuvo en el pincel de Doña Cecilia...

Desde aquí le mando toda mi admiración por su obra Señora santa, y que siga creando cosas así para nuestro deleite. Estaba deprimido y con su Ecce Mono me he reído sin parar, eso es la verdadera santidad.

Un abrazo a la gente de Borja y que el éxito lo tengan por los siglos de los siglos :D
Update: http://www.que.es/archivos/201208/ecce-homo-normal-365xXx80.jpg
3 answers 3