¿tengo dolor intenso en mi pierna izquierda.?

Este dolor comienza detras de la rodilla, en la pierna izquierda,q se extiende al gluteo izquierdo, es un dolor similar al dolor q queda despues de haber sufrido un calambre. No puedo apoyar bien pierna, y tampoco estirar o agacharme, pues el dolor se intensifica, alguien me puede ayudar? O informar q podria se la causa de este dolor...gracias...

13 Answers

Rating
  • Anonymous
    9 years ago
    Favorite Answer

    Depende de tu edad, si eres mayor de 25 deberias visitar al medico ya que puedes tener problemas con la circulación y si tienes várices todavia más; detras de la rodilla se ubica una arteria llamada poplítea y aunque es muy raro que suceda, se puede dar un aneurisma allí entonces es mejor que vayas al medico ya que los aneurismas deben ser operados inmediatamente para evitar complicaciones. También puedes tener no un aneurisma pero si cualquier otro tipo de problema en la arteria poplítea, que debes averiguar con un especialista.

    Source(s): Estudio Instrumentación Quirúrgica
  • 5 years ago

    Por mucho tiempo viví bajo las sombras del herpes, una enfermedad que te daña la autoestima. Gracias a este http://relevantnews24.com/espanol/para-el-herpes que encontré queriendo darle solución a mi frustración, pude conocer de este método natural y efectivo para acabar y controlar el herpes. Gracias a esta página pude recobrar la confianza en mí, caminar por la calle segura de mi misma, con la frente en alto y sin temor a darme la oportunidad de conocer chicos y socializar! Estoy muy feliz! No sigas esclavizada a esta enfermedad ni gastando miles de dólares con otros tratamientos! Te lo garantizo, si funciona!

  • 4 years ago

    Disponer de una relación feliz comienza sin duda desde la cama, para tener una vida de pareja excelente tienes que ver este programa http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?iaCN Hace un tiempo he padecido de problemas en la cama, poco a poco el inconveniente devenía más serio, no solo era la disfunción, sino que también cuando no era este, el acto sexual aguantaba bastante poco. Por suerte, mi marido conocía un amigo que después de unas copas le dijo que él ha tenido este problema y le arreglo con este programa. Como en su caso, este programa funcionó para mi marido también.

  • Ian
    Lv 4
    4 years ago

    Si buscas la mejor guía para el dolor de espalda entonces sin duda esta es Adiós Dolor de Espalda de aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?xQ7w , un software completo y efectivo, lo mejor que podrás encontrar en el mercado. Adiós Dolor De Espalda incluye un método simple que te será explicado paso a paso con estudiadas técnicas e indicaciones que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por personas de más de 80 abriles.

    Adiós Dolor De Espalda es el software que necesitas si quieres liberarte para siempre del dolor de espalda, Adiós Dolor De Espalda un es otro libro del mercado para el dolor de espalda sino el manual para el dolor de espalda.

  • How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 4 years ago

    Si quieres descubrir la importancia que tienen los oligoelementos en tu régimen habitual y los regalos de consumir complejos vitamínicos del Grupo B, vitamina C y en qué tipo de alimentos se ven estas vitaminas para ayudar así con el aprieto de la varice entonces no hay libro mejor que Varice No Mas de aquí https://tr.im/1DR32

    Varice No Mas es un programa muy eficaz escrito por Estefanía Garret, una reconocida especializado en flebología, cualquiera que después de años de tratar a cientos de pacientes que sufrían esta condición, desarrolló un método natural con el que cualquier mujer puede lograr a echar para siempre las arañitas y venas varicosas de sus piernas de una vez por todas.

  • 4 years ago

    Tengo dolor intenso de mi pierna izquierda. Comenzó con un dolor repentino de la rodilla y luego se ha irradiado hacia el muslo y la canilla.. Me duele más en la noche cuando me acuesto. Parece dolor de huesos porque se parece al dolor de muela... Por favor alguien me puede ayudar?

  • 5 years ago

    Hola yo tengo un dolor muy intenso en la pierna izquierda igual de unos dias para aca me pasa todas las noches es insoportable alguien sabria decirme porque sera y que puedo hacer ya no lo aguanto tengo 30 años y peso 48 kilos no creo que sea por mi peso

  • Anonymous
    6 years ago

    Las várices son malformaciones que aparecen en las piernas cuando las válvulas reguladoras de la sangre que desde allí se envía al corazón no funcionan correctamente por problemas de presión o de mala circulación.

    esta técnica le ayudará a eliminar las várices http://varices.remedios-naturales.info

    Se ocasionan por varios motivos, entre los cuales pueden estar el cansancio, estar mucho tiempo de pie, permanecer mucho tiempo sentada, la inactividad física o problemas hereditarios de la sangre y el sistema circulatorio que causan que las venas se inflamen y aparezcan las molestas y dolorosas várices.

  • 9 years ago

    ce e tensaron los musculos o capas que tenes un esguince

    Source(s): YOO
  • 9 years ago

    Seguramente tienes alguna pequeña luxación o algún esguince.

    Lo mejor es que tomes durante tres días naproxeno sódico y si consigues el que tiene paracetamol es mucho mejor, así te desinflama y te quita el dolor, trata de no esforzar demasiado la pierna para que se pueda reponer, y si tienes posibilidad de ir a nadar es un excelente ejercicio para tu pierna, y por supuesto consulta al médico.

  • Anonymous
    9 years ago

    Hola :) lo que te sucede probablemente es que tu pie no tiene la postura perfecta que tienes virado torcido o lo colocas mal cuando haces eso produce que te duela la pierna y a veces ni puedes caminar

Still have questions? Get your answers by asking now.