Anonymous

¿Como Hago Para Limpiar Mi Piel De Manchas ?

Oola

Lo Que Pasa Es Lo Siiguiienthe

Cuando Estaba Mas Pequeña Mii Fuii A Pasar Unos Diias Donde Una Tiia & Aya Hay Mucho Monte

Una Noche Theniia Un Mochiitho & Me Picaron Mosquitos Donde Mii Hiiciieron Yagas & Haora Thengo Manchas Porfa Ayúdenme Quisiera Volver A Lucir Mis Piernas Como Una Señoritha Linda

Gracias

9 Answers

Rating
  • 8 years ago
    Favorite Answer

    Puré de yuca para quitar manchas en la cara: Ponga una yuca a hervir hasta que se suavice. Haga un puré de yuca y aplíqueselo en la cara. Efectivo para borrar el paño y las cicatrices causadas por el acné.

     

    Yogur y zanahoria: El yogur y la zanahoria son buenos remedios caseros para quitar manchas. Aplique yogur natural (sin ningún sabor) sobre las manchas de la cara y póngale encima rodajas de zanahoria. Deje por unos minutos y enjuague.

     

    Manchas de la piel en general: Para desaparecer manchas de la cara en general, machaque el bulbo de una cebolla de Mayo (hymenocallis harrisiana) y úntesela en las manchas todas las noches.

     

    Remedio casero para manchas de sol: Haga una mezcla espesa de limón y sal (o azúcar) y aplíquesela en la mancha por veinte minutos y después lave. Hacerlo solamente por la noche y lavarse bien la cara al día siguiente antes de exponerse al sol.

     

    Mascarilla de pepino y perejil quita manchas: 5 cucharadas de pepino licuado, 5 cucharadas de perejil machacado, 5 cucharadas de aceite de ajonjolí o aceite de germen de trigo. Ponga en un frasco de vidrio y cierre bien. Guarde en lugar oscuro por unos días y luego aplíqueselo en compresas por 20 minutos a las manchas. Lávese.

     

    Vinagre de manzana: Aplíquese un algodón con vinagre de manzana todos los días y se deja por 20 minutos. Después se pone una capa de yogur natural sin sabor por unos 20 minutos. Se lava.

     

    Crema de coco: Otro ingrediente casero que sirve para quitar las manchas es la crema de coco. Aplíquesela todas las noches.

     

    Mascarilla de arcilla: 2 cucharadas de arcilla, media naranja, el jugo de una zanahoria. Lo mezcla todo y se lo pone en la cara. Se lo deja hasta que se seque y se ponga duro. Hágalo cuando no hay nadie ya que no se podrá reír o hablar.

     

    Cebolla y vinagre: La cebolla es buena para quitar manchas en la piel. El vinagre es un peeling natural. Machaque una cebolla y mézclela con vinagre. Aplique directamente sobre la mancha y déjela actuar por 15 minutos y se lava. Si siente irritación lave inmediatamente. No se exponga al sol después de usar este remedio.

     

     

    Source(s): Remedios caseros
    • Login to reply the answers
  • 8 years ago

    aprende a escribir no te entendi nada

    • Login to reply the answers
  • Anonymous
    4 years ago

    Para aclarar la piel hay algunos métodos que son eficientes como las cremas, los tratamientos, las mascarillas y además remedios caseros y totalmente naturales, para aclarar, blanquear y lavar la piel rápidamente y si quieres descubrir estos métodos entonces necesitas el libro Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1DUG6

    Para tener una mayor eficiencia en la cura que vayamos a aplicar, hay que conocer primero la causa que ha provocado la aparición de estas manchas y esto es lo primero que Aclarar La Piel Para Siempre asimismo te enseñara.

    Del libro Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás que para disminuir los problemas como decoloraciones oscuras, manchas de la existencia, manchas solares, pecas, daño solar, marcas de acné, cicatrices antiguas, marcas de nacimiento, los codos oscuros y el tono desigual de la piel, se deben emplear productos que contengan los ingredientes siguientes: acido glicólico, acido kójico, acido láctico, eblica polvo, extracto de jugo de limón, extracto de gayuba, extracto de mora, vitamina B3 y alfa arbutina.

    Estos ingredientes pueden disminuir la producción de melanina y son alternativas seguras para la hidroquinona, el mercurio y los esteroides.

    • Login to reply the answers
  • 4 years ago

    Milagro Para El Acné  es un eBook hecho por Lucas Serrano, cualquiera que tras sufrir por años de acné severo, comenzó a investigar minuciosamente todos los tratamientos alternativos, terapias, acudió a seminarios de medicina alternativa, neuropatía, manutención, alimentación y medicina homeopática hasta desarrollar un metodo 100% eficaz, un plan que se localiza aquí https://tr.im/1NGEp

    La mayoría de los productos destinados a combatir el acné sólo atacan el aprieto externamente, mientras que Milagro Para El Acné te servirá a descubrir cuáles son los verdaderos factores que ocasionan el acné para poder combatir el aprieto de raíz y hacer que el acné desaparezca para siempre de tu vida.

    El procedimiento es natural, y es el procedimiento con el que el proprio autor, Lucas Serrano ha conseguido librarse para siempre de su acné severo y del mismo mode ha sido capaz de ayudar a miles de sujetos, en todo el mundo, a decirle adiós para siempre al fantasma del acné.

    • Login to reply the answers
  • How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Rhonda
    Lv 4
    4 years ago

    Deja de usar pomada de la campana. esta crema esta super grasosa, hara que te salgan mas granos. Te recomiendo mucho la crema QUINORET. es muy efectiva. primero te lavas la cara con un jabon especial para pieles grasa. te recomiendo cualquiera de la marca neutrogena o avene. los puedes conseguir en cualquier farmacia dermatologica y en algunas farmacias grandes. despues de lavarte la cara esperas 15 min y aplicas la cantidad de un frijol de crema en toda la cara. EVITANDO EL CONTORNO DE OJOS Y LABIOS. MIENTRAS SE ESTE USANDO ESTA CREMA DEBES EVITAR LA EXPOSICION SOLAR. DE PREFERENCIA USA BLOQUEADOR SOLAR. O EVITAR LA EXPOSICION. el costo de la crema es apartir de $500 (en algunos lugares la puedes encontrar mas barata) pregunta por ella en varias farmacias. y el jabon de neutrogena esta super varato $50

    For the best answers, search on this site https://smarturl.im/aDQtC

    • Login to reply the answers
  • Anonymous
    5 years ago

    Para mucha gente, una piel clara es sinónimo de belleza. Podemos observarlo en todos los maquillajes dedicados a aclarar la piel, o en muchas culturas extranjeras donde las personas de piel morena no son tan bien vistas como las personas de piel clara.

    Creo que sentirse mejor con uno mismo es importante. A mí me gustan las pieles claras, y yo mismo pasé por un proceso de aclaramiento de la piel para volverme más pálido, y ahora me veo muchísimo mejor en comparación.

    El método por el que pasé fue este, espero que a ti también te sirva:

    http://aclararlapiel.youtips.info

    • Login to reply the answers
  • 5 years ago

    Acné, qué feo...

    Yo mismo he pasado por un problema grave de acné y me he dado cuenta de que todos los medicamentos que existen para curar el acné en realidad sólo son remedios temporales para los síntomas, y algunos de ellos son agresivos para nuestro propio cuerpo y pueden llegar a hacernos daño si tenemos algún descuido.

    ¿Mi consejo? Que ataques a la raíz del acné y no a sus síntomas. Toma este enlace, es de lo mejor que hay, y mucha suerte:

    http://milagroacne.youtips.info

    • Login to reply the answers
  • Anonymous
    6 years ago

    Hola ! intenta con el sistema para la renovacion de la piel monsia, ahora veo mucho la diferencia :)

    • Login to reply the answers
  • Anonymous
    8 years ago

    Tengo una receta que es muy buena para limpiar la`piel con manchas.Mirala a continuacion.

    Ingredientes

    -4 Pepinos

    -Agua

    Preparacion

    -En una batidara bate los pepinos SIN LA CASCARA y sin que se forme un jugo, solo queremos una crema nom muy espesa, echale solo un poquittito de agua potable y lo pones en un plato sopero pequeño.

    Aplicacion

    Con una esponja pequeña espònja riega la crema de pepino y agua en las partes donde estan las manchas, dejalo por 30 minutos y remuevelo con abundante agua.Luego de varios dias veras que las manchas van a ir desapareciendo.

    • Login to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.