promotion image of download ymail app
Promoted
Belen F asked in EducaciónTarea Escolar · 9 years ago

¿Necesito la Biografia del escritor John Milne?

Hola, necesito la biografia de John milne , el escritor q escribio "the black cat" , no del geologo ke se llama igual xD

Es urgente xra la tarea de la escuela!!!

Graxx!

2 Answers

Rating
  • Laura
    Lv 4
    9 years ago
    Favorite Answer

    BIOGRAFÍA

    Milne nació en Liverpool, Inglaterra y se crió en Rochdale y Milnrow en Lancashire. [2] Se educó en el King's College de Londres y la Escuela Real de Minas, después de trabajar como ingeniero de minas en Terranova y Labrador. En 1874, participó en una expedición de investigación geológica hasta el noroeste de Arabia.

    Formación en Japón (1875-1895)

    Milne fue contratado por el gobierno Meiji del Imperio del Japón como asesor de extranjeros y profesor de la minería y la geología en el Colegio Imperial de Ingeniería en Tokio del 08 de marzo 1876, donde trabajó con Henry Dyer y con William Edward Ayrton y Perry John. En parte por un sentido de aventura y en parte porque sufría de mareos, viajó por tierra a través de Siberia tomando tres meses para llegar a Tokio. En 1880, Sir James Alfred Ewing, Gray Thomas y John Milne, todos los científicos británicos que trabajaban en Japón, comenzó a estudiar los terremotos después de un temblor muy grande que afectó a la zona de Yokohama ese año. Fundaron la Sociedad Sismológica de Japón y la sociedad financió la invención de sismógrafos para detectar y medir la fuerza de los terremotos. Aunque los tres hombres trabajaban en equipo en la invención y el uso de sismógrafos, John Milne generalmente se le acredita la invención del sismógrafo de péndulo horizontal en 1880. [3] Instrumentos de Milne le permitió detectar diferentes tipos de ondas sísmicas y las velocidades de cálculo .

    Contribuciones a la Antropología

    Además de su trabajo en sismología, de 1882 John Milne también contribuir al mundo de la antropología. Ayudó a desarrollar teorías sobre dónde los ainu del norte de Japón viene, y las teorías sobre el origen racial de las poblaciones prehistóricas de Japón en general. Después de haber excavado en realidad desde hace varios años en el montículo de conchas Omori, John Milne introdujo la concepción de la carrera Koropok-gurú, racial relacionadas con los inuit. La palabra Koropok gurú de vino de un idioma ainu que significa "el hombre bajo el ruibarbo," es decir, una persona pequeña. Una leyenda ainu sobre la existencia de un pueblo parece haber sido los primeros datos de Milne. Sin embargo, Milne cree que sólo en Hokkaidō se yacimientos prehistóricos de la gente Koropok-gurú. Para el noreste de Japón adecuada, hizo suya la tradición que asigna yacimientos prehistóricos de los ainu, que vivía en hoyos e hizo implementos de piedra y cerámica. A su juicio, los habitantes de las islas Kuriles, Sakhalin y el sur de Kamchatka a ser de una raza diferente, aunque es posible que una relación con la Koropok-gurú. Él se anticipó a la labor de los científicos más tarde que en los materiales reales recuperados reconocido diferentes culturas prehistóricas de Hokkaido y el nordeste de Japón. [4] Su primo primero William Scoresby Routledge vinculada al mismo, aunque su madre, Emma Twycross, también fue un antropólogo. Junto con su esposa Katherine Routledge Pease trabajaron en el siglo XX, tanto en el este de África con la Akikuyu y en Isla de Pascua.

    Formación en Inglaterra (1895-1913)

    Después de un incendio a 17 de febrero 1895 destruyó su casa, un observatorio, una biblioteca, y muchos de sus instrumentos. Milne renunció sus cargos el 20 de junio de 1895 y regresó a Inglaterra con su esposa japonesa, situándose en el Shide Hill House, Shide, en la Isla de Wight, donde continuó sus estudios sismográficos. Fue nombrado profesor emérito de la Universidad Imperial de Tokio. Shide Hill House está situado cerca de la parte superior del carril de San Jorge, ahora es una residencia privada.

    Milne convenció a la Real Sociedad para financiar 20 observatorios terremoto en todo el mundo, equipado con sus sismógrafos péndulo horizontal. Su red inicialmente incluidos siete en Inglaterra, tres en Rusia, uno en la Columbia Británica, tres en la costa este de los Estados Unidos, y uno en la Antártida, que a la larga un total de 40 en todo el mundo. Estas estaciones enviaban sus "registros de estación de Milne, donde los datos constituyen la base de las investigaciones de Milne. Durante los siguientes 20 años, el observatorio sismológico de Milne fue la sede mundial de sismología de temblores.

    En 1898, Milne (con WK Burton), publicado terremotos y otros movimientos de la Tierra, que llegó a ser considerado como libro de texto clásico sobre los terremotos.

    La necesidad de un intercambio internacional de lecturas pronto fue reconocido por Milne en su informes anuales "Shide Circular sobre Terremotos", publicado desde 1900 hasta 1912. Esta obra estaba destinada a desarrollar en el Resumen Sismológico Internacional que se establezca inmediatamente después de la Primera Guerra Mundial.

    Milne murió de la enfermedad de Bright el 31 de julio de 1913 y está enterrado en la Iglesia de St. Paul's, Newport.

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 9 years ago

    Busca en la wikipedia y cambia algunas palabras, SUERTE!

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.