promotion image of download ymail app
Promoted
Anonymous
Anonymous asked in SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · 9 years ago

¿mareos, dolor de cabeza, calentura (fiebre), que tengo?

Hola, tengo los siguientes síntomas. Y ya se que no es bueno preguntar por internet, pero quisiera ver si alguien sabe a qué se debe:

calentura (a veces y a veces no), como nauseas,mareos (a veces), dolor de cabeza, siento que de repente sudo frío o como escalofríos podrían ser.

Me hice prueba de embarazo casera dos veces ya, y las dos salieron negativas...¿qué podría ser?

Soy mujer, tengo 21 años.

Update:

DATO: Tengo altos los niveles de colesterol, por algo genético. Y,hasta hace poco, los trigliceridos también, pero he estado tomando medicinas para controlarlos. Recién las acabo de empezar a tomar, hace un mes y medio.

3 Answers

Rating
  • Anonymous
    9 years ago
    Favorite Answer

    puede ser embarazo o diabetes, o simplemente una enfermedad común""

    saludos

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 4 years ago

    ¿Quieres saber que nutrientes proporcionan un excelente impresión antioxidante, permitiendo detener la oxidación del colesterol y formando una barrera contra las enfermedades del corazón? Descúbrelo todo aquí https://tr.im/18r5Q , en el libro Milagro Para el Colesterol.

    De este volumen, Milagro Para el Colesterol descubrirás la importancia de modificar tus hábitos alimenticios y la importancia de incrementes tu nivel de actividad, pero sobre todo la importancia de conocer los efectos que las medicinas y las dietas mal diseñadas producen en tu organismo.

    Tu salud no es un diversión y no debes tomar a la ligera los efectos que puedes producir por tomar medicamentos peligrosos o utilizar dietas que no son adecuadas para ti así que descubre del manual Milagro Para el Colesterol que es lo que tienes y lo que no tienes que hacer para proteger tu cuerpo y eliminar el colesterol.

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 4 years ago

    El trabajo perdido y la pérdida de incremento se están convirtiendo en una carga significativa para el público en general y los dolores de cabeza son uno de los principales razones de esta pérdida pero con este ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí https://tr.im/1A63A , aprenderás de una vez por todas como eliminar esta problema de por vida.

    En el libro Milagro Para El Dolor De Cabeza se revela más de 50 métodos naturales, métodos mayormente desconocidas de gente. Los métodos son probados para el tratamiento de las migrañas. además aprenderás cómo incorporarlas en tu vida.

    Con Milagro Para El Dolor De Cabeza descubrirás todo lo que necesitas conocer sobre el sistema de cuatro pasos para curar dolores de cabeza para siempre. Y, lo mejor es que puedes comenzar en sólo cuestión de segundos con el tratamiento.

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.