Anonymous
Anonymous asked in Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · 10 years ago

¿Como tomar la decision correcta??? ayuda porfavor!!?

hola... bueno les cuento que tengo casi 12 anos de casada... pero siento que aunque amo mucho mi esposo, es como si no lo soportara y estoy cansada de el.... ( me case muy joven y el fue el unico hombre en mi vida) y aunque ni siquiera quiero estar con otro hombre.... siento que... la verdad ni se que quiero.... Ademas tenemos una casa y un negocio por el cual he trabajado muchisimo... y si me divorsio tendria que separar todo... ( no es que sea materialista, pero es parte de mi vida) tambien debo mucho dinero, que sola no podria pagar.... Pero la verdad es que tampoco se si lo que quiero es estar sola o que??? Estoy demasiado confundida y pienso muchisimas cosas y a la final no puedo hacer nada concreto.... Alguien ha pasado por esta situacion, que hago, que me aconsegan... les agradeseria una ayudita!!! gracias!!!

16 Answers

Rating
  • 10 years ago

    AMIGA LA COMODADAD CUESTA, SUERTE

    • Login to reply the answers
  • 10 years ago

    me parece que estas cansada de tanto trabajar, date unas vacasiones. (OBLIGATORIAS)

    • Login to reply the answers
  • 10 years ago

    Esto suele suceder en algún momento en el matrimonio solo deja que pase algún tiempo estas pasando por la etapa en la que te aburres de la costumbre.

    lo que puedes hacer es cambiar de actividades hacer cosas diferentes juntos irse de viaje tomar las cosas con calma recordar viejos momentos y analizar que a cambiado que pudo ocasionar esos sentimientos que tienes.

    Intentalo!

    Suerte!

    • Login to reply the answers
  • 10 years ago

    ESTAS ABURRIDA DE LO QUE HACES, QUIZÁS NECESITES UN CAMBIO, HACER OTRAS COSAS QUE TE GUSTEN, VIAJAR. QUIZÁS A TU MARIDO LE PASE LO MISMO Y LO CANALIZA POR OTRO LADO. QUIZÁS HAYA ALGO QUE SIEMPRE QUISISTE HACER Y AHORA ES EL MOMENTO DE EMPEZAR. BUSCA COSAS NUEVAS, PROYECTOS, AMIGOS, MÚSICA....

    • Login to reply the answers
  • How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 10 years ago

    Primero que nada no tomes ninguna decisión antes de que estés muy segura de ello, es común que después de 12 años de matrimonio necesites algo de "aventura" ...no necesariamente tienes que engañarlo, estás confundida porque la parte económica sabes bien que no podrías enfrentarla sola, y en estos tiempos menos...sin embargo, tienes que ser inteligente y ver friamente porque lo amas, lo amas porque se respetan, se apoyan, porque se divierten juntos, o realmente por qué lo amas...? eso sólo tu lo sabes, por otro lado tienes que contestarte qué es lo que desearías en este momento para que tu pareja fuera la ganadora de tu corazón, cómo te gustaría que fuera o que hiciera para que tú lo veas como ese súper hombre que te hizo "cosquillas" alguna vez...coméntalo con él sutilmente o lleva tu la situación para que se dé...e ocasiones también callar es mejor, s´lo observa...y descubre qué es lo que te gusta ahora de él, recuerda que el amor o la atración no acaba pero sí pued cambiar y en ese proceso es dónde se pueden dar las separaciones. Échale ganas, ok?

    Source(s): www.actitudysalud.com
    • Login to reply the answers
  • 10 years ago

    ojalá te pudiera contestar certeramente, solo puedo sugerirte que analices tu vida, lo que quieres, como te visualizas a corto plazo, los pros y contras, ahora, supongo que no tienes hijos porque no lo mencionas pero 12 años tampoco es poco tiempo, tal vez has llegado al limite de la rutina y por eso te sientes asi, reconquistense y verás que todo te volverá a sonreir, procura alejar el negocio de tu mente cuando estés con tu marido en casa, ya que si te llevas los problemas con él te apuesto que no disfrutarás los momentos que tengan juntos y solos.

    animo...

    • Login to reply the answers
  • 10 years ago

    :-)

    • Login to reply the answers
  • 10 years ago

    AMIGA ES NORMAL QUE DERREPENTE EL MATRIMONIO SE VUELVA MONÓTONO TRATEN DE SALIR COMO PAREJA BUSCA LA AYUDA DE UN TERAPEUTA PARA QUE TE AYUDE A DEFINIR TUS SENTIMIENTOS, IGUAL ME PARESE QUE ESTA DEMASIADO CONFUNDIDA

    ANIMO SI TU VEZ QUE NI CON TODO ESTO TE SIENTES FELIZ Y REALIZADA PUES SEPARATE Y SAL ADELANTE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA LO MATERIAL SIEMPRE IRREEMPLAZABLE

    SUERTE!

    MUCHO ANIMO LUCHA POR BUSCAR TU FELICIDAD CON TU ESPOSO O SOLA PERO SE FELIZ

    • Login to reply the answers
  • STAR
    Lv 6
    10 years ago

    Si lo amaras tanto como dices, no pensarias en dejarlo, ademas despues de 12 años te das cuenta de que no lo soportas y que ya que tiene cansada, te falta madurar, y cuando lo hagas sabras que es lo mejor para ti y para todos.

    • Login to reply the answers
  • 10 years ago

    Creo que estás a punto de caer en depresión amiga. No es que no le ames, quizá con tanto negocio y dineros han ido perdiendole el sentido a la vida, a la pasión y al amor, así que te aconsejo que lo hables con él, dile cómo te sientes, tal ves unas vacacioncitas juntos los dos sin los hijos, ojalá te des esa oportunidad de salvar lo que creías insalvable. Deja que esos días te den la respuesta a lo que sientes, y si de verdad ya no hay amor, pues sepárense de la mejor manera y no creo que te diga que no te quiere ayudar a pagar las deudas, total, sólo se terminó el amor, osea no hay nadie más ni una tercera persona. Ojalá que te ayude un poco mi consejo. Pide ayuda psicológica, una terapia de pareja estaría genial, ahí sabrán si todavía existe amor o no, y si es lo último, les ayudará a separarse pero en muy buenos términos.

    • Login to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.