¿Podía pecar Jesucristo?

Los testigos de Jehová consideran a Jesús como una creación de Dios, y como tal, dotado de libre albedrío. Por consiguiente, creemos que Jesús tenía la opción de obedecer a Dios, o no. Jesús podía pecar, como Satanás había hecho anteriormente. ¿Qué piensan ustedes? ¿Podía Jesús pecar? Si responden... show more Los testigos de Jehová consideran a Jesús como una creación de Dios, y como tal, dotado de libre albedrío. Por consiguiente, creemos que Jesús tenía la opción de obedecer a Dios, o no. Jesús podía pecar, como Satanás había hecho anteriormente.

¿Qué piensan ustedes? ¿Podía Jesús pecar?

Si responden "no" porque creen que Jesús es el Dios Todopoderoso, ¿cómo fue que Satanás se atrevió a tentarlo? (Mateo 4:1-10)

Si responden "sí", creyendo siempre que Jesús es el Dios Todopoderoso, ¿cómo se explican eso? ¿Podría Dios pecar?

Cristianos de todas las confesiones, esta pregunta es especialmente para aquellos que creen en la trinidad. Si pueden justificar su respuesta con la Biblia, sería aún mejor.

A.
Update: Vamos Silver, ¿por qué no discutir las cosas de forma objetiva? ¿Piensas que obtuve mi postura ideológica-religiosa por simple aceptación... o imposición? De cualquier modo, respeto tu decisión, aunque es siempre fascinante discutir a profundidad un tema a fin de rescatar la verdad... cualquiera que esta sea y... show more Vamos Silver, ¿por qué no discutir las cosas de forma objetiva? ¿Piensas que obtuve mi postura ideológica-religiosa por simple aceptación... o imposición?

De cualquier modo, respeto tu decisión, aunque es siempre fascinante discutir a profundidad un tema a fin de rescatar la verdad... cualquiera que esta sea y por conveniente o incomoda que resulte.

A.
34 answers 34