S.J asked in Society & CultureLanguages · 1 decade ago

Read this? Please help! ASAP! :) ?

So. I have to describe a painting to my year three Spanish class: including information about the artist, (his past, his type of art and then describe the painting itself). The thing is I'm terrible at past tense and at using correct grammar! :'(

If you could please proof-read this presentation of mine - I would be so grateful!

Try not to change the vocabulary, but feel free to make things sound better and obviously make things correct! Also how could you say "1881" in Spanish? Muchos Gracias! :)

--------------------------------------...

El artista es Pablo Picasso. Pablo Picasso fue un artista de Espana. Picasso nacia en la ciudad de Malaga en el ano de 1881. Picasso vivia con su Mama, Papa, y hermana en espana. La padre de Picasso fue un artista tambien y se inspiraba Picasso cuando era nino. Picasso empezaba la forma de arte cubisum. Cubisum es una arte muy abstraco y muy surreliasita. La caudro mas famosa de Picasso es le pintura de Guernica.

Mi caudro es “Tres Musicos.” En la pintura son colores obscuros. La pintura es muy surrelista y complicada pero es muy divertido. En el primer plano es tres musicos. Una toccando una guitarra, una toccando una flauta y una con la musica. ¿Es muy interesante, porque los musicos son muy abstracas, no? Esta un mesa delante de una musico en la cuadro tambien. En el fondo no es mucho. El fondo es marrón con el perro muy surrelista tambien.

Me gusta esta caudro porque yo tocca la viola y guitarra por eso me gusta musica. El pintura es interestante y fascinante tambien.

-----------------

Here's the link for the picture: http://wahooart.com/A55A04/w.nsf/3e75729998cde7c6c...

1 Answer

Relevance
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

    El artista es Pablo Picasso. Pablo Picasso fue un artista de Espana. Picasso naciÓ en la ciudad de Malaga en el año de 1881 (mil ochocientos ochenta y uno). Picasso vivia con su Mamá, Papa, y hermana en España. EL padre de Picasso fue un artista también y se inspiraba Picasso cuando era niño. Picasso empezÓ la forma de arte cubisMO. CubisMO es UN arte muy abstraco y muy surreALISTA. EL caudro más famosO de Picasso es LA pintura de Guernica.

    Mi caudro es EL DE “Tres Musicos.” En la pintura LOS colores SON obscuros. La pintura es muy surreALISTA y complicada pero es muy divertidA. En el primer plano esTÁN tres músicos. UnO tocANDO una guitarra, OTRO tocANDO una flauta y OTRO con la música. Es muy interesante, porque los músicos son muy abstracOs, ¿no? EN EL CUADRO, TAMBIÉN HAY unA mesa delante de UN músico X. En el fondo no HAY mucho. El fondo es marrón con UN perro muy surreALISTA también.

    Me gusta estE caudro porque yo TOCO la viola y LA guitarra, porQUE me gusta música. LA pintura es interestante y fascinante también.

Still have questions? Get your answers by asking now.