promotion image of download ymail app
Promoted

¿CUAL ES LA FUNCION DE LA VESICULA SEMINAL?

7 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

    Las vesículas seminales están situadas detrás de la vejiga urinaria, cada una se une a un conducto deferente para formar los conductos eyaculadores que entran a la próstata.

    En las vesículas seminales se producen parte de los componentes del semen, que es una sustancia blanquecina que contiene proteínas y otras sustancias nutritivas que necesitan los espermatozoides. El semen contiene un moco lubricante que también sirve para transportarlos y protegerlos y para acelerar el encuentro de los espermatozoides con el óvulo, porque favorece las contracciones en el útero y las trompas.

    Para que un hombre sea fértil, es decir que pueda fecundar un óvulo necesita producir semen y espermatozoides sanos.

    La uretra es un conducto que atraviesa al pene en su interior. Tiene dos funciones, conducir la orina y el semen fuera del cuerpo.

    A pesar de servir para estas dos funciones, la orina y los espermatozoides nunca se mezclan porque existe un mecanismo que las controla y que se encuentra alrededor del riñón. Está formado por unos músculos que controlan el paso de ambas sustancias, de manera que cuando el hombre orina, se cierra el canal deferente y cuando va a eyacular, se cierran los ureteros o sea los canales por donde pasa la orina.

    La orina contiene ácidos que matan a los espermatozoides, por eso, para que al paso de los espermatozoides no haya restos de este líquido, antes de una eyaculación, primero sale un “líquido seminal” que va limpiado bien la uretra. Este líquido seminal, llamado también pre-eyaculatorio, puede llegar a contener algunos espermatozoides.

    Source(s): saludoss eso lo saque de google besos desd ecuador
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 3 years ago

    Si quieres sentirte mejor y más fuerte hombre en la cama y hacer que tu pareja disfrute estando con vos entonces necesitas este metodo Domina Tu Orgasmo de aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?9p54 . Es el caso libro es una famosa guía, creada por este famoso educador y terapeuta sexual Giancarlo Tassara. por otro lado en su guía, Giancarlo te enseña los mejores métodos que realmente te ayudaran a curar la eyaculación precoz, naturalmente, sin costosas cirugías o medicamentos químicos y esto en tan solo 59 páginas cuanto tiene este libro. Domina Tu Orgasmo es sin duda un tratamiento verdadero que incluye todo lo que necesitas para restablecerse de la eyaculación precoz de manera natural y rapidisima.

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • ok

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 4 years ago

    JUDHGUDDJUFJAYDIUJ8JIJUGJG´F

    6

    66YÑP5G4POGT4L0G3LKJI95J1|5FTQ142H8U42G87WF8H72/GH74354 7 NZX OGR0KRUK, OGRI Ñ..WL,OQK,3OMTIJSIHUDSJOGKPOFGDKF,PODGP'O9 XIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIG.6TWRAT4J ,RTMRHY 4S6N TBNP

    }

    U

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    4 years ago

    es un pedo

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 4 years ago

    Son glándulas productoras de aproximadamente el 60% del volumen del líquido seminal situadas en la excavación pélvica. Detrás de la vejiga urinaria, delante del recto e inmediatamente por encima de la base de la próstata, con la que están unidas por su extremo inferior.

    La misión de las vesículas seminales consiste en acoger a los espermatozoides maduros. Las vesículas seminales se encargan de fabricar un líquido viscoso, llamado porción seminal, para que los espermatozoides puedan nutrirse, protegerse y desplazarse con facilidad

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    1 decade ago

    Contener dentro el semen.

Still have questions? Get your answers by asking now.