¿cuànto cuesta el parche anticonceptivo?

Cada cuando se cambia y si es necesario que sea recetado por un doctor, se puede ocupar teniendo el DIU...

2 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favorite Answer

    INFORMACIÓN SOBRE EVRA*

    EVRA, el primer parche anticonceptivo, ha sido aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, en inglés).

    EVRA es una opción para el control de la natalidad que se aplica una sola vez a la semana y es tan efectiva como la píldora. Es la primera fórmula no-invasiva de uso semanal para prevenir el embarazo que tiene una efectividad del 99%, si es usada correctamente.

    Es un NUEVO método para prevenir el embarazo que consiste en un parche, aprobado por la FDA y disponible para la venta con una prescripción del profesional que cuida tu salud.

    Como EVRA es un parche pequeño, delgado y suave, puedes usarlo fácilmente bajo la ropa.

    Elige dónde usarlo...

    Escoge una de estas cuatro partes de tu cuerpo para usar el parche: los glúteos, el abdomen, la espalda y la parte exterior y superior de los brazos. Puedes usarlo en un lugar diferente cada semana.

    Elige cuándo cambiarlo...

    Cambia tu parche una vez a la semana, a cualquier hora del día, mientras sea el mismo día cada semana.

    Elige cualquier actividad...

    EVRA se mantiene adherido mientras nadas, haces ejercicios o tomas una ducha. Las condiciones húmedas o calientes no afectarán su capacidad adhesiva.

    EVRA se receta para la prevención del embarazo, pero no es para todas las mujeres. Ellas deben hablar con sus médicos para determinar cuál método anticonceptivo es más adecuado.

    El parche anticonceptivo contiene hormonas similares a las utilizadas en píldoras anticonceptivas. La mayoría de los efectos secundarios del parche anticonceptivo no son graves, y los que pueden serlo ocurren con muy poca frecuencia. Entre los riesgos más relevantes y que pueden amenazar la vida están los coágulos de sangre, derrame cerebral y ataques al corazón, y aumentan si fumas cigarrillos.

    Fumar aumenta el riesgo de graves efectos secundarios a nivel cardiovascular, especialmente si tienes más de 35 años de edad. Se recomienda firmemente no fumar a las mujeres que usan anticonceptivos hormonales.

    Algunas mujeres no deben utilizar el parche, incluyendo aquellas que tienen coágulos de sangre, ciertos tipos de cáncer, un historial médico de ataque cardíaco o derrame cerebral, y las que están o pueden estar embarazadas. El parche anticonceptivo no protege contra el HIV u otras infecciones transmitidas sexualmente.

    Sólo Una Vez por semana...

    EVRA es la primera fórmula de uso semanal para prevenir el embarazo. Sólo hay que cambiar el parche una vez a la semana durante tres semanas consecutivas. No se necesita aplicar un parche en la cuarta semana.

    Conveniente para usar...

    Puedes decidir con tu médico cuándo empezar a usar EVRA, ya sea en el primer día de tu menstruación o en el primer domingo después que empiece el período. El parche debe ser cambiado el mismo día cada semana, no importa la hora del día en que lo cambies.

    Flexible para el uso...

    Cuando estés lista para aplicar un nuevo parche, elige primero la parte de tu cuerpo donde quieres usarlo. Luego aplica cuidadosamente el parche sobre la piel limpia y seca, siguiendo las instrucciones incluidas en la información completa sobre prescripción.

    Si un parche parece aflojarse, se ha levantado parcialmente o se ha caído en un período menor a las 24 horas, debes intentar reaplicarlo o aplicar un nuevo parche inmediatamente. No se necesita un anticonceptivo adicional y el "Día de Cambio de Parche" seguirá siendo el mismo.

    Si te olvidas de cambiar el parche el “Día de cambio de Parche” tienes 48hs de seguridad adicional sin necesidad de adoptar un método adicional.

    Se mantiene contigo...

    Puedes nadar, hacer ejercicios, bañarte, y usar el parche en condiciones húmedas y de calor. Y como es tan delgado, puedes llevarlo fácilmente bajo la ropa.

    Fácil de dejar...

    Cuando estés lista para tener un bebé, habla con el profesional a cargo de tu salud sobre cómo dejar de usar EVRA. Al igual que con otros métodos para prevenir el embarazo, puede haber alguna demora en quedar embarazada después que dejes de usar EVRA. Esto es especialmente cierto si tu menstruación era irregular antes de que empezaras a usarlo. Puedes desear esperar a que tus períodos se hagan más regulares después de dejar de usar EVRA antes de tratar de quedar embarazada.

    ¿CÓMO FUNCIONA UN PARCHE?

    Uno de los métodos más nuevos para ayudarte a recibir el medicamento que necesitas es el parche transdérmico, o "a través de la piel": transmite hormonas a través de tu piel, hasta tu flujo sanguíneo. Esto ayuda a eliminar algunas de las desventajas asociadas con otros métodos anticonceptivos.

    SOBRE LOS PARCHES

    Los parches llevan medicamentos a través de la piel hasta la sangre. Son una manera simple, eficiente y conveniente de llevar un fármaco a tu cuerpo.

    Partes de un Parche

    Aunque cada parche es diferente, la mayoría tiene tres partes principales que ayudan a proveer la medicina que necesitas:

    Un sello protector que forma la superficie externa del parche. Este sello protege al parche de daños.

    Un compartimiento que tiene el medicamento en sí.

    Una parte adhesiva posterior que mantiene al parche pegado a la piel, con poca o ninguna irritación.

    ¿Por qué usar un parche?

    Los parches proveen un flujo constante de medicina a tu cuerpo. Los parches llevan un flujo constante de hormonas que pasan a través de tu piel directamente a la circulación sanguínea.

    Un parche no es: una pastilla de uso diario, una inyección, un anticonceptivo para usar todos los días ni un diafragma.

    ¿CÓMO FUNCIONA EVRA?

    EVRA utiliza una tecnología de parche para llevar la medicina a tu flujo sanguíneo. Cuando lo usas, el parche libera un flujo continuo de hormonas a través de la piel y hacia la sangre durante siete días. EVRA contiene las mismas hormonas encontradas en la píldora -progestina y estrógeno-. De hecho, contiene una forma de la misma progestina encontrada en ORTHO TRI-CYCLEN®, la píldora anticonceptiva más recetada en los Estados Unidos.

    Como la píldora, trabaja de varias maneras para prevenir el embarazo.

    EVRA:

    Previene la ovulación. Esto significa que el óvulo no es liberado por los ovarios para su fertilización, por lo que es fácil prevenir el embarazo.

    También hace más denso el mucus cervical para que el esperma tenga menos posibilidades de alcanzar el útero.

    Confiable y seguro

    EVRA es una forma segura y eficiente para evitar el embarazo. De hecho, tiene una efectividad del 99% cuando se usa correctamente, como la píldora.

    Es importante hablar con el profesional a cargo de tu salud acerca de sus opciones anticonceptivas. Los efectos secundarios de EVRA son similares a los de la píldora y pueden incluir síntomas en el pecho, reacción en el área de aplicación, náusea, infección de las vías respiratorias superiores, contracciones menstruales y dolor abdominal

  • 6 years ago

    Si usted está interesado en encontrar un producto eficaz para poder quedar embarazada usted debe buscar en este sitio http://embarazofeliz.info/

    Esto es absolutamente la prootto con los mejores comentarios!

Still have questions? Get your answers by asking now.