promotion image of download ymail app
Promoted

Hola: saben còmo se cura la ruptura del "frenillo" ? Recièn estuvo "salvaje" mi accionar y me desgarrè

Respuestas serias por favor; con fundamentos. Gracias

17 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

    Un desgarro leve del frenillo puede cicatrizar bien sólo con abstinencia sexual por una semana y buena higiene. Sin embargo, un desgarro completo o casi completo requiere de la reimplantación del mismo.Este procedimiento lo hace un urólogo con anestesia local o tópica y consiste en tomar un punto de sutura reabsorvible en el mismo. Mi recomendación: Acude a un urólogo lo antes posible, éste diagnosticará la gravedad del desgarro y la mejor acción a tomar, porque si tu desgarro fue importante y lo dejas cicatrizar sólo, podría causar dolor a la erección en el futuro o volverse a desgarrar.

    Source(s): Soy médico
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 3 years ago

    La disfunción eréctil es una dificultad, admítela y determínalo extinguirse con este arreglo http://MejorarLaEreccion.netint.info/?48Ym sencillo pero muy eficaz, se ha demostrado este procedimiento en el caso de mi marido ya que hace un año hemos comenzado tener inconvenientes en la cama. Para él trabajó muy bien y por esto no se ofendió en presentarla a otros puesto que si hay un disgusto tenemos que solucionarla no esconderla.

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    1 decade ago

    Un prepucio estrecho que no se retrae sobre el glande ES FIMOSIS...!!!!

    Frenillo tenso, incómodo o desgarrado (el frenillo es la banda de piel entre el glande y el prepucio - o tronco del pene en hombres circuncidados.)

    Muchos hombres que han sido circuncidados no tienen frenillo. El frenillo es como la banda de unión debajo de la lengua. Una pequeña lámina de piel por debajo del glande que une a éste con el prepucio. En el pene erecto, si el frenillo es demasiado corto causa que el prepucio se deslice automáticamente hacia adelante. Dolor, lesiones y malestar son causados por la tensión en este frenillo muy sensible cuando el prepucio es tirado hacia atrás. Durante la masturbación estos problemas pueden ser en su mayoría evitados, los problemas comienzan a ser conscientes típicamente en el coito. Hay varios casos. Algunos impiden o molestan la penetración o causan dolor al intentarlo, otros permiten retraer el prepucio, sin embargo esto crea tensión durante el coito o a veces una sensación de lastimado varios días después. Un frenillo tenso muy frecuentemente se desgarra durante el coito.

    Parece que los síntomas de esta condición en el varón adulto antes de tener sexo por primera vez son un prepucio que salta hacia atrás cuando se retrae manualmente y se suelta, (es decir el prepucio no se queda atrás al retraerlo); y después de tener sexo (o, más alarmantemente, durante su primer encuentro sexual) un desgarramiento o herida del frenillo. Esto puede sanar y entonces acortarse más a través de la formación de tejido de cicatriz, de manera que el problema se transforma en un ciclo repetitivo. Si el frenillo se hiere durante el sexo, puede sangrar y causar angustia y dolor en ambos miembros de la pareja. No es, como evidentemente se pensaba, un equivalente masculino al himen de las chicas que es roto durante la pérdida de su virginidad, y puede arreglarse fácilmente mediante un simple corte de tijeras de cirujano y unas pocas puntadas.

    EL MÉDICO URÓLOGO...DEBE CHEQUEAR TU PENE...!!

    SE SOLUCIONA.

    TE DEJO UN BESO Y UNA ESTRELLA

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 3 years ago

    Si está listo para poner fin a tu sufrimiento por culpa de las migrañas y esto para siempre, entonces Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?i19b es para ti.

    Uno de los trucos que aprenderás en este ejemplar es la importancia de los aceites de pescado, un excelente tratamiento para dolor de cabeza. Los pescados como el bacalao, el atún y el salmón todos contienen un ácido graso esencial llamado omega 3 el cual puede achicar la frecuencia y la duración de migraña y esto es solo una pequeña cosa que aprenderás con este manual.

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 4 years ago

    Si buscas un programa que te explica detalladamente cada entrenamiento que puedes realizar en casa en una sesión corta y entretenida de 15 a 30 minutos para lograr a agrandar tu pene entonces este libro De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1C6dK es lo que buscas.

    Lo mejor del programa De Chico a Gigante es que esto no te va a tomar una gloria ni tampoco primaveras sino en tan solo unas semanas sentirás como tu pene va creciendo y en tan solo unos meses tendrás resultados visibles y permanentes.

    De Chico a Gigante es una libro para agrandar el pene de forma natural. La libro esta recopilado en capítulos, donde están puestos todas las técnicas, métodos y ejercicios que en realidad funcionan para dilatar tu pene de forma 100% natural.

    De Chico a Gigante Es un programa probado, en extremo eficaz que te permitirá aprender como agrandar tu pene sin tomar ni una sola pastilla ni tampoco ir al quirófano.

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 4 years ago

    La cura para la ansiedad está al alcance de tu mano, descubre como curar la ansiedad aquí https://tr.im/5O82Q . Cada cosa que superamos en la vida nos hace más fuertes y para mí, curar mi ansiedad con este método me ha hecho vivir la vida sin miedo. Esta cura para la ansiedad es para todos.

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 4 years ago

    Parecía que nunca podía ganar la batalla con la ansiedad pero no fue así, igual que yo, tú también te puedes curar de la ansiedad con este método https://tr.im/UDWY8 . La ansiedad salía ganadora cada día de mi vida hasta que he descubierto este método con cual, poco a poco, he eliminado todos los síntomas de mi antigua ansiedad. Un método que funciona de verdad.

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    5 years ago

    Si tú eres un hombre que desea agrandar su pene para sentirse más varonil, satisfacer a las mujeres sexualmente, y mejorar tus relaciones sexuales y tu confianza social, a partir de hoy vas a poder cambiar tu vida con este programa.

    http://enle.info/agrandarpene

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    5 years ago

    Mucha gente no quiere experimentar los efectos secundarios de los medicamentos convencionales. Debido a esto, buscan la manera de como quitar la ansiedad de forma natural.

    Este es el mejor remedio natural para la ansiedad http://solucionansiedad.info?curar-la-ansiedad-48

    El número de personas que recurren a los remedios naturales se ha incrementado mucho últimamente y si Como quitar la ansiedaddesea eliminar la ansiedad siempre se debe dar a estos recursos una oportunidad.

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

    nada de sexo por 2 semanas y mantener el pene limpio o sea lavarlo con agua y jabón todos los días ojo no te masturbes en este tiempo de abstinencia solo haci te sanara el desgarre suerte amigo eres todo un hombre-...

    Source(s): tratar de ayudar
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

    Enrique deduzco que por tu accionar salvaje tuviste una ruptura parcial del frenillo, ya que si se rompe del todo te aseguro que sangra para el campeonato, y debes "ahorcarla" para que pare.

    No tiene nada que ver con circunciciòn como alguien comento. Ve al Uròlogo para saber que conducta seguir.

    Suerte un Uròlogo

    Source(s): se la vit
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.