Anonymous
Anonymous asked in Salud y bellezaMedicinas Alternativas · 1 decade ago

Saben de alguna cura natural para piedra en la vesicula?

7 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

    Hola Luz-B, te voy a dar un remedio que me dio un señor que vivio diez años con unos monjes tibetanos, no siempre se salen todos los calculos de la vesicula porque depende del tamaño uq tengan, pero si miden menos de 2.5cms. es mas facil que salgan. Remedio natural: necesitas: 500mls. de aceite de olivo, del prensado en frio(porque es mas ligero). y el jugo de 9 limones . Como se toma: deberas desayunar algo muy ligero y luego de la una de la tarde en adelante solo tomaras liquidos, agua, jugos, caldos. Despues empezar a las 7 pm. con 2 cucharadas soperas de aceite y una de limon, esto lo deberas repetir cada 15 minutos hasta las 11pm. a esa hora ya se debe haber acabado el medio litro de aceite. Claro que es una super purga , pero se limpia todo el intestino incluida, vesicula biliar y apendice. Al dia siguiente la comida debe ser ligera de preferencia sin grasas ni picantes o condimentos. No te aseguro que se limpie completamente pero en mi caso me salve de una cirugia, el siguiente ultrasonido que me hicieron salio limpia la vesicula despues de tener 6 calculos pequeños, Espero te sirva , Suerte!

  • 1 decade ago

    Haz inmediatamente el curso del Metodo Silva.

    Si quieres mas informacion escribeme, ok

  • Anonymous
    4 years ago

    Conocida como la capital de los safaris de África, Nairobi es una ciudad moderna y enérgica que proporciona una presentación fascinante a la naturaleza salvaje y a la vida nocturna y aquí https://tr.im/1opfg comenzaras tu delirio. En Nairobi late el ritmo en los clubes musicales, las tiendas y los mercados están abarrotados de gente y una combinación ecléctica de restaurantes tentará tu paladar. Las principales atracciones de Nairobi son: el Museo de Karen Blixen, el Centro de Jirafas y los rinocerontes negros del Parque Nacional de Nairobi. Aquí, dentro de la ciudad, podrás examinar asimismo el Museo de Karen Blixen. Karen Blixen es una escritora danesa famosa por la película Memorias de África y ese museo es la casa donde vivió y amó Karen Blixen y donde luchó por su granja de café.

  • 1 decade ago

    pues mira hace aproximadamente 2 años me llevaron de emergancia al hospital por dolores de vesicula y me querian operar en el momento pero no quise, cuando llegue a cd. juarez que es donde vivo me tenia un remedio casero, que consistia en lo siguiente.

    compras una toronja de tamaño regular o grande la cortas en nueve gajos y pones agua a hervir, ya hirviendo agregas unas cuantas hojas de una hierva que se llama ajenjo junto con una de las cascaras de la toronja sin la pulpa de la toronja que solamente tiene que hervir por 1 minuto todo junto lo quitas del fuego y tomas en ayunas por 9 dias consecutivos descansas 9 dias y lo vuelves a tomar por tres veces mas 9 dias si 9 dias no, ok? ok. (sabe orriblemente amargo pero a mi no me tuvieron que operar)

  • How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 decade ago

    Al consumir los nutriente que tu cuerpo necesita mas otros suplementos o limpiezas intestinales puedes mejorar y con un tratamiento a la larga pueden desacerce contactame.Soy distribuidora de Herbalife y tengo excelentes resultados por 6 meses contactame para mas info.kachivaz@yahoo.com

  • ?
    Lv 7
    1 decade ago

    La planta cadillo de perro.

  • Anonymous
    1 decade ago

    Mmmm...una cura exacta no conosco, pero si tengo un familiar que siempre padece de piedras en la vesícula. Lo que tenes que hacer en primer lugar es tranquilizarte, relajarte, porque en muchos casos salen a raíz de los nervios y del stress. Además no debes comer comidas muy picantes o que puedan atacarte al estómago.

    Mucha suerte ! =)!...

Still have questions? Get your answers by asking now.