¿PRO ANA? ¿PRO MÍA? ¿Q' opinan?

hace algún tiempo asumí tengo un desorden alimenticio. No sabía como decirle a mi madre, así q comencé a buscar ayuda x mi misma. El problema fue q comencé buscando información acerca de mi enfermedad y me encontré con la existencia de estas páginas mounstrosas que promueven la anorexia (ANA) Y la bulimia (MÍA).... show more hace algún tiempo asumí tengo un desorden alimenticio. No sabía como decirle a mi madre, así q comencé a buscar ayuda x mi misma. El problema fue q comencé buscando información acerca de mi enfermedad y me encontré con la existencia de estas páginas mounstrosas que promueven la anorexia (ANA) Y la bulimia (MÍA).
son foros en los q chikas se dan tips para adelgazar, consejos para no ser descubiertas. como purgarse de la manera más silenciosa, como debes limpiar el baño para q no te descubran. Ellas se dan animo a seguir con su enfermedad o como le llaman su "estilo de vida".
Las anorexicas, por su parte, se pasan dietas, o animo para seguir con el ayuno. se mandan fotos, para demostrar "lo gordas"(están muchas de ellas muy delgadas) q son.
"q no se interpongan con tu meta"
"la comida es la droga q te mata lentamente""la buena anorexica es la q no muere, sino la q consigue su meta de ser delgada" me encontre con esas frases. estoy impactada. Como no han prohibido estas páginas??
14 answers 14