Que tipo de vitaminas es buena para el cerebro?

ya que hay vitaminas para todas las partes del cuerpo humano deberia haber una especifica para el cerebro y en que fruta o vegetal se consigue

12 Answers

Rating
  • Almeja
    Lv 7
    1 decade ago
    Best Answer

    En general todos los alimentos son buenos para el cerebro. Pero es muy recomendable consumir almendras, nueces y avellanas que contienen magnesio y ácido fólico. También el consumo de uvas o jugo de uva, que contienen flavonoides que actuan como antioxidantes, el Gingko biloba, que tiene la misma función es recomendable. Comer quesos y pescado que contienen fósforo, también fortalece tu cerebro, consumir alimentos que contienen potasio como el plátano, también auxiliará tu funcionamiento cerebral. El huevo, los bisteces y los cacahuates contribuyen a la formación del neurotransmisor acetilcolina. Beber café es también un buen estimulante cerebral, las vitaminas B son estimulantes de la buena transmisión del impulso nervioso.

  • 6 years ago

    Hay pocos suplementos vitamínicos que apunten directamente al cerebro.

    Teniendo en cuenta que nuestro cerebro es de los órganos mas importantes

    deberíamos nutrirlo mejor.

    En este link hay un producto que cumple cabalmente con este fin

    http://goo.gl/SRAVre

    Yo soy ingeniero de sistemas y me ayuda día a día a tener mejor memoria, mas lucidez mental y enfoque.

    Saludos!

  • Anonymous
    1 decade ago

    te recomiendo un batido de 114 nutrientes y tan solo 90 calroias ideal con tanto nutrientes no solo tu figura, piiel y pelo se veran beneficiados con tanto nuteintes ademas todo tu cuerpo y las tabletitas energetizante de liftoff ayudan a la agudeza mental todo de herbalife

    laura_mendoza_lmg@yahoo.com

  • Anonymous
    1 decade ago

    Tengo entendido que el cerebro solo tiene capacidad de ser 'alimentado' hasta la edad de 7 ó 9 años, en ese período de tiempo es cuando debemos consumir todos los nutrientes necesarios para que las células del cerebro se multipliquen y crezcan. De ahí en adelante solo podemos ejercitarlo. Normalmente cuando queremos vitaminas para el cerebro nos referimos indirectamente a la memoria por lo que te aconsejo ejercitarlo con lectura y concentración, así como la firme decisión de programar y organizar tus días. Y recuerda que las nueces y el fósforo proveniente del pescado contribuye a que no pierdas las capacidades actuales.

  • How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 decade ago

    Para el cerebro es necesario el fósforo, Se encuentra en las carnes, huevos, lácteos, frutas secas, granos integrales y legumbres y especialmente en el pescado.También es bueno usar Ginkgo biloba que es un producto natural y activa la circulación en el cerebro.

  • Anonymous
    1 decade ago

    vitamima b1 b6 b12

    la vitamina b en general

    yo siempre busco en yahoo search o google te salen un monton de paginas.. suerte

  • ?
    Lv 4
    1 decade ago

    Los libros, no hay mejor vitamina

  • Anonymous
    1 decade ago

    Todas son buenas, siempre que no se pase uno con las dosis.

  • Anonymous
    1 decade ago

    todas lo son

Still have questions? Get your answers by asking now.