E-mail addresses of , 1) Anil Ambani ,2) Mukesh ambani ,3) Ratan tata .i want to contact them dirctly on net.

Want to know the above industrialist , email addresses for direct contacting them through email , want to inter act with them and want thier guidence for my queries.

5 Answers

Relevance
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

    I wasn't able to find the above email addresses except for Mr. Anil Ambani. His email is ada@rel.co.in.

    Good luck with the other two!

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 4 years ago

    Yes, I want contact Mr.Mukesh Ambani

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    4 years ago

    Who will bring growth in the country if cooperate world tycoon go to the parliament ? Let present leaders to continue to run the country, do you think these Indian Idles can work in present system/Law ? Yes we all want change ,before sending to them we must remove corrupt leaders from the Parliament, then we request these business tycoon to take one individual responsibility relating to Poverty, Unemployment, Corruption, pollution..etc

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 6 years ago

    I want help for establish my dreams

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    6 years ago

    Estimado Señores o Señoras del grupo Empresarial Ambani, gusto de conocerlos a través de las letras y E-Mail, pero sucede que estoy en condiciones adversas a mi situación económica financiera y de salud, debido principalmente a problemas ocasionados por situaciones que solamente Dios puede controlar.

    Actualmente vivo enfermo y lleno de deudas con mi hijo y mi mujer enferma, al ver mi estado crítico y precario en que me encuentro. Mis amigos y algunos de mi familiares se retiraron, no tengo a nadie que me quiera ayudar y pienso que el Excelentísimo Ing. Ambani, podría tener piedad y misericordia de mi y ayudarme; solamente les solicito que por favor le hagan llegar este E-Mail, para tener una esperanza con el.

    Gracias de todo corazon

    Ivan

    Santa Teresa Departamento de Carazo. Nicaragua.CA. 21 de Agosto del 2014

    Honorable Ingeniero:

    Mukesh D. Ambani.

    Reliance Foundation.

    Rliance Industries Ltd.

    Mumbai.INDIA.

    Excelentísimo Ing. Ambani:El motivo de la presente es la de solicitarles de la manera más atenta, su atención para que conozcan de mi caso, el cual actualmente es urgente, crítico y precario.

    Soy Ingeniero agrónomo especialista en crédito, formulación, elaboración y puesta en marcha de proyectos agropecuarios y agroindustriales obtenidos en México, y becado por la OEA, FIRA y Banco de México.

    Durante mi vida profesional trabajé en el 72, como contraparte del MAG para la Misión Francesa, en el desarrollo del Departamento de Chontales, y en el 73-84, en el banco de América durante 12 años, como Jefe del Fondo Especial de Desarrollo(FED) y al retiro como Vicegerente general de Crédito.

    Del banco de América y a finales del 84, me solicitaron apoyar el área bananera de Occidente (Bananic y después Corp. bananera nicaragüense) como Vicegerente General y Jefe del área administrativa y financiera. En el 87, me nombraron asesor financiero del área administrativa de Impezca. A petición de Manuel Coronel Kauzt (Presidente Canal Interocénico de Nicaragua), en el 88, pasé a CONAZUCAR, como Gerente General de CANSA, hasta finales de 1992-93.

    En el año 1992-93, después de dejar CONAZUCAR me internaron en el Hospital Bautista por problemas de salud (epilepsia parcial compleja; manifestación de ansiedad, convulsiones, náuseas, presión irregular y taquicardia) ocasionadas por tensiones y estrés en los diferentes trabajos durante mi vida profesional, adjunto fotocopia de los Doctores Amín Hassan Morales y Jaime Rivera Balladares del Hospital Bautista entre otros.

    Es de hacer mención que todo el año 1992-93, me la pasé consultando médicos (Juan Ignacio Gutiérrez, Dr. Aron Tuckler (Miami, finados los dos) hasta que me dieron medicina para epilepsia parcial compleja, taquicardia, presión irregular,ansiedad y gastritis. Todos los gastos anteriores los asumí con los fondos obtenidos durante mi vida profesional.

    En Septiembre del 98, me sentí bien y apliqué en el INTERBANK para Gerente Sucursal Estelí, donde me seleccionaron, pero tuve que dejarlo (Enero 2000) debido a que con el problema del Y2K, año 2000, recaí y me fue imposible seguir trabajando.

    Después de intensos tratamientos con diferentes especialistas, apliqué en Septiembre del 2001 en PRIBANCO y solo aguanté un Mes, cuya recaída fue impactante en mi vida profesional, familiar, y totalmente definitiva (confirmada por los médicos) para no seguir intentando trabajar.

    En 1998-2000, mi ex esposa Lorena Sandino S, (Estando enfermo), se divorció de mí en forma unilateral, quedándose (por mandato judicial) con mi casa en Residencial El Dorado una Distribuidora en Diriamba (Vendidas actualmente)y mis tres hijos, que actualmente viven ilegalmente en USA. En el 2001, me uní a una mujer joven con la cual tengo un hijo de 11 años y otro de 3, por quienes vivo y me cuidan.

    Durante mi enfermedad hasta la fecha, me desprendí de mis activos circulantes y fijos, para poder sobrevivir con mi familia actual, mi situación económica y financiera, se volvió crítica, precaria y deprimente, actualmente no tengo ninguna propuesta de mejoría al presente, ni al futuro, pues mis amigos y familiares me dejaron solo y sin ningún tipo de ayuda.

    En el 2003 me jubilé pero el Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) me castigó con una pensión básica de USA$ 400.00 dólares por mes, cuando ganaba USA$ 2,000.00 dólares por mes en el Interbank. Fue una decisión injusta que ha venido a deteriorar mas y mas mi situación económica y financiera, hasta estar actualmente casi en la calle, en cobro judicial por bancos y entidades comerciales y endeudados por comida y necesidades básicas durante 6 años

    Cumpliré 71 años de edad (29 de Agosto), soy una persona enferma, tengo problemas de presión irregular, náuseas, convulsiones, ansiedad y depresiones momentáneas; no tengo ningún tipo de recursos para subsistir, no tengo casa, ni carro, no tengo ninguna posibilidad de recursos de ninguna clase al presente ni al futuro.

    Apelando a su criterio justo y virtudes administrativas, filantropía, caritativas u humanitario, le envío esta carta confiando en Dios para que Usted la lea, la analicen y tomen una decisión, si me ayudan económicamente en su carácter particular o a través del Grupo Empresarial Ambani; una Fundación o Institución Mundial Humanitaria, Filantropicas y/o de Caridad de Europa, USA o Asia.

    Necesito financiamiento para hacer una casa, para pagar deudas atrasadas de comida, medicinas y vestuario y poder hacerle frente a los gastos mensuales básicos del Hogar.

    Mi solicitud es la siguiente:

    a) Financiamiento para la compra o Hechura de una casa de tres cuartos

    b) Pago de deudas contraídas para subsistencia desde 2005

    d) Cualquier otro tipo de ayuda que Usted crea conveniente, en vez de de la aquí propuesta.

    No omito manifestarles que durante los años del 2007 a la fecha, he solicitado ayuda a las siguientes Entidades empresariales y personas con las cuales tuve relaciones profesionales y técnicas -gerenciales durante mi ex entorno laboral, de los cuales unos me confirmaron no, y otros sin repuesta alguna:

    1-Carlos Pellas Ch (Grupo Pellas Azúcar) Complemento de USA500/mes a Pensión-NO

    2 - Suplemento doctor Roberto López-G de pensiones (Seguridad Social Instit.Nic.de-INSS)-NO

    3-Ing. Chico Francisco Lopez-Lopez C (Albanisa)-Aun no me responde

    4-Navanithen Pilary, Suiza (Alto Comisionado de los D.H)-fue imposible

    5-Otros organismos Internacionales, relacionados con ayuda humanitaria-No

    6-Warren Buffet-Aun la respuesta.

    Si requiere de alguna otra información o documento para esta solicitud, favor hacérmela saber, para enviársela.

    Esperando su comprensión y justa decisión a mi problema, quedo a la espera de una repuesta positiva a mi situación. Saludes y abrazos para Usted y al Excelente Personal a su Cargo,

    Roberto Iván Mendieta Cruz .

    Del Juzgado 2 Cuadras al Sur

    Santa Teresa Departamento de Carazo.Nicaragua

    Celular No: 86102572.

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.