Skip to search.

Breaking News Visit Yahoo! News for the latest.

×Close this window

  1. Home >
  2. All Categories >
  3. Computers & Internet >
  4. Software >
  5. Resolved Question
carlos_eeb@ymail.com carlos_e...
Member since:
August 21, 2008
Total points:
4 (Level 1)

Resolved Question

Show me another »

¿Tengo problemas instalar el internet explorer 7 para windows xp ?

Desinfecto todos los virus, cierro todos los programas, tengo ya instalado el service pack 3 para windows xp. y nada no puedo instalar el internet explorer 7 hasta intente con el service pack 2.

Pero me sale un error cuando termina de instalar, que puedo hacer para no tener problemas. pero eso si tengo el internet explore 6.

Additional Details

Desinfecto todos los virus, cierro todos los programas, tengo ya instalado el service pack 3 para windows xp. y nada no puedo instalar el internet explorer 7 hasta intente con el service pack 2.

Pero me sale un error cuando termina de instalar, que puedo hacer para no tener problemas. pero eso si tengo el internet explore 6.
Si es original la clave de windows xp

4 years ago

malditoduende1990 by malditod...
Member since:
November 28, 2008
Total points:
547 (Level 2)

Best Answer - Chosen by Voters

bueno io no t recomendaria el internet explorer instalate el firefox es el mejor navegador
100% 1 Vote
  • 1 person rated this as good
Recomiendo más la solución de ¡adult-network,cartoon-swim!, la probé y funcina al 100%

Report Abuse

This question about "¿Tengo problemas ins… " was originally asked on Yahoo! Answers Spain

Other Answers (9)

  • ▐▀▀▼▀▀▌ ►XPLOT ◄ ▐▄▄▲▄▄▌ by ▐▀▀▼▀▀▌ ►XPLOT ◄ ▐▄▄▲▄▄▌
    Member since:
    July 27, 2008
    Total points:
    2,691 (Level 4)
    seguro tu windows no esta validado. y por eso no lo instala. de seguro es por eso
    espero encuentres solucion ah no es compatible con servi pack 1
    0% 0 Votes
  • Martin A by Martin A
    Member since:
    January 16, 2009
    Total points:
    105 (Level 1)
    hola, si no podes instalar el internet explrer es porque tiene un problema, yo areglo pc traela a san agustin 732 llavallo es gratis
    0% 0 Votes
  • Jesús S by Jesús S
    Member since:
    August 12, 2008
    Total points:
    4,456 (Level 4)
    mejor usa firefox o crhome son mejores y mas completos
    0% 0 Votes
  • jairoornelasdiaz by jairoorn...
    Member since:
    January 20, 2009
    Total points:
    152 (Level 1)
    a lo mejor es porque tu windows xp la licencia no la tienes legal se la tienes que cambiar o es porque el instalador lo tienes que actualizar para actualizar el installer vete a microsoft.com y en el buscador le pones installer y bajas la versión mas nueva
    0% 0 Votes
  • rolixxx by rolixxx
    Member since:
    January 18, 2009
    Total points:
    356 (Level 2)
    lo ke pasa es ke tienes windows xp o tu windows no es original dale formato ponle vista
    0% 0 Votes
  • Alex M by Alex M
    Member since:
    January 09, 2007
    Total points:
    25 (Level 1)
    si es pirata tu version no lo vas a poder hacer ya que microsoft pide que valides tu windows!

    Saludos!
    0% 0 Votes
  • francogomez666 by francogo...
    Member since:
    December 31, 2008
    Total points:
    212 (Level 1)
    El Internet Explorer 7, al igual que el Windows Media Player 11, requieren pasar una corporación para ser instalados, esta sirve para verificar que tu windows sea original y no una copia...
    Si esta prueba no se pasa se cancela la instalación, ahora te explico como tenes que hacer para validar tu windows, obviamente, gratis..;)

    1. Haz click en Inicio y, a continuación click en Ejecutar.
    2. En el cuadro Abrir, escribe regedit y dale a Aceptar.
    3. En el panel izquierdo, busca la siguiente ruta:

    HKEY_LOCAL_MACHINESoftware MicrosoftWindowsNTCurrent VersionWPAEvents

    4. En el panel derecho clickea con el botón secundario del mouse (ratón) en OOBETimer y después click en Modificar.
    5. Cambia al menos un dígito de este valor para desactivar Windows.
    6. Haz click en Inicio después click en Ejecutar.
    7. En el cuadro Abrir, escribe el siguiente comando y click en Aceptar.

    %systemroot%system32oobemsoobe.exe /a

    8. Haz click en Sí, deseo llamar por teléfono a un representante de servicios al cliente para activar Windows
    9. Después clickea en Siguiente.
    10. Clickea en Cambiar la clave del producto.
    11. Escribe la nueva clave del producto en los cuadros Nueva clave clickea en Actualizar.

    PONE ESTA CLAVE
    Q6TD9-9FMQ3-FRVF4-VPF7Y-38JV3

    Si vuelves a la ventana anterior, clickea en Recordármelo más tarde y reinicia tu PC.


    Con todo eso tu Windows será Original y podrás descargarte las actualizaciones, el Internet Explorer 7, el windows media player...

    Source(s):

    Yo
    0% 0 Votes
  • R.U.N.E by R.U.N.E
    Member since:
    January 18, 2009
    Total points:
    1,896 (Level 3)
    a mi me paso, lo mas probable es que se haya alterado algun archivo importante del explorer en tu pc, eso suele ocurrir cuando se utilaza algun programa para cambiarle el aspecto como bricopacks,vista tranformation..,, etc. o bien por virus. y para arreglarlo hay una forma pero es muy lenta y no siempre funciona lo mejor seria reinstalar el SO,
    0% 0 Votes
  • New Answers by New Answers
    Member since:
    December 26, 2007
    Total points:
    824 (Level 2)
    Hola, yo tambien tuve este problema, y probe y probe con muchas cosas que encontre en internet, que si el windows no es original no se puede instalar, y con unas instrucciones lo logre hacer original, pero nada, hasta que averigue e hize lo siguiente y me funciono:

    1. Desacarga de este link la unidad SubInACL de Microsoft. http://www.microsoft.com/downloads/detai…

    2. Una vez que termine la descarga, ejecuta el programa que acabas de bajar, y deja que se instale el programa.

    3. abre el block de notas que se encuantra en inicio, todos los programas, accesorios, bloc de notas, o clic en inicio, ejecutar, escribe "notepad" sin las comillas y dale aceptar o ENTER en tu teclado.

    4. Ya habierto el bloc de notas, copia y pega lo siguiente tal cual como esta "no le agregues nada":

    subinacl /subkeyreg HKEY_LOCAL_MACHINE /grant=administradores=f
    subinacl /subkeyreg HKEY_CURRENT_USER /grant=administradores=f
    subinacl /subkeyreg HKEY_CLASSES_ROOT /grant=administradores=f
    subinacl /subdirectories %SystemDrive% /grant=administradores=f
    subinacl /subkeyreg HKEY_LOCAL_MACHINE /grant=system=f
    subinacl /subkeyreg HKEY_CURRENT_USER /grant=system=f
    subinacl /subkeyreg HKEY_CLASSES_ROOT /grant=system=f
    subinacl /subdirectories %SystemDrive% /grant=system=f

    5. da clic en archivo, guardar como, en el cuadro nombre escribe lo siguiente y guardar:


    %programfiles%\Windows Resource Kits\Tools\sub.bat

    6. El siguiente paso es ejecutar el archivo que acabamos de crear, para ello, clic en inicio, ejecutar, y pega lo siguiente y da aceptar o ENTER en tu teclado:

    %programfiles%\Windows Resource Kits\Tools\sub.bat

    7. a continuacion se abrira una consola de comandos, para permisos en el registro de windows "esta accion NO debe interumpirse o podras dañar el registro de windows.

    8. Ya que finalize el proceso se cerrara automaticamente y ya solo debes reiniciar windows y vuelve a ejecutar el instalador de internet explorer 7 y te aseguro que se podra instalar.

    Bueno espero te gusten mis comentarios y me regales 10 puntos de mejor respuesta, claro si vos queres.

    Bye!!!!!.

    Source(s):

    Mi experiencia!!!!!!1
    0% 0 Votes

Answers International

Yahoo! does not evaluate or guarantee the accuracy of any Yahoo! Answers content. Click here for the Full Disclaimer.

Help us improve Yahoo! Answers. Send Feedback